Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Julio César Furch: El 'Emperador del gol' y de los títulos en México

lunes 30 mayo 2022, 10:54 AM    Por: Edwin Santana

Julio César Furch: El 'Emperador del gol' y de los títulos en México

El delantero argentino, Julio César Furch no se cansa de ganar títulos y de marcar goles en finales que ha disputado en el fútbol mexicano, luego de su último trofeo conquistado anoche con los Rojinegros del Atlas.

Furch llegó al balompié azteca con los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo con el cual se coronó como campeón de la Copa MX clausura 2016, donde el 'Emperador del gol' se hizo presente en dos ocasiones frente a la portería de los Rayos del Necaxa.

Posteriormente el argentino pasó por Santos Laguna, donde también fue campeón, en este caso de la Liga MX durante el torneo Clausura 2018, donde Furch marcó gol en la Final de ida celebrada en Torreón y en la vuelta disputada en Toluca.

Tras su paso por la Laguna, Julio César Furch recaló en los Rojinegros del Atlas, equipo con el cual ya es bicampeón del fútbol mexicano, aunado a que también ganó el Campeón de Campeones, tras conquistar los títulos del torneo Apertura 2021 y Clausura 2022, donde en ambas finales el sudamericano marcó gol. 

Títulos de Furch en México

Copa MX Clausura 2016 con Tiburones Rojos de Veracruz (marcó dos goles en la Final)

Liga MX Clausura 2018 con Santos Laguna (marcó dos goles en la Final)

Liga MX Apertura 2021 con Atlas (marcó gol en la Final).

Liga MX Clausura 2022 con Atlas (marcó gol en la Final).

Campeón de Campeones (no se ha disputado).

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas