Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas conquista el Campeón de Campeones de Liga MX Femenil

lunes 30 mayo 2022, 10:14 PM    Por: Diego San Román

Chivas conquista el Campeón de Campeones de Liga MX Femenil

El Club Deportivo Guadalajara reafirmó su buen momento en la Liga MX Femenil al vencer a Rayadas en la final del Campeón de Campeones que se jugó en el estadio BBVA.

Luego de que en el juego de ida teminaron empatadas 1-1, todo estaba abierto para que en el juego de vuelta se decidiera a las campeonas, sin embargo, el gol definitivo no llegó.

Tras 90 minutos de juego, el marcador permaneció 0-0, lo que obligó a que todo se definiera desde la tanda de penales, donde las tapatías demostraron superioridad.

Por parte de Chivas anotó Alicia Cervantes, Casandra Montero y  Joselina Montoya, mientras que por Rayadas todas fallaron sus tiros, lo que le dio la victoria a las tapatías.

De esta manera, Chivas suma un nuevo trofeo tras la obtención del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil y ahora el Campeón de Campeones.

 

Foto: Twitter @ChivasFemenil

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas