Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Roban carga con nuevos jerseys del Toluca

martes 31 mayo 2022, 07:28 AM    Por: Edwin Santana

Roban carga con nuevos jerseys del Toluca

Un contenedor en el cual se transportaban los nuevos jerseys del Club Deportivo Toluca fue robado, previo a que el cuadro escarlata inicie su andar en el próximo torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

“Por este medio les informamos que lamentablemente la mercancía y los uniformes del Toluca FC, para la próxima temporada deportiva 2022 - 2023, no han podido ser entregados en tiempo y forma, toda vez que el contenedor del operador logístico que los transportaba fue robado”, señaló el cuadro escarlata en un comunicado emitido en sus redes sociales.

Los jerseys, además de ser para el primer equipo del Deportivo Toluca, también era para un sector de aficionados que habían adquirido la preventa de dicho uniforme; sin embargo tras el robo los jerseys del cuadro rojo han comenzado a circular a la venta en grupos de redes sociales, cuestión que los 'Diablos' han denunciado. 

“Les solicitamos atentamente que si ven los productos a la venta del Toluca FC en canales no autorizados u oficiales, los denuncien, ya que los mismos no tienen autorización para comercializarlos”, añade el comunicado.

 

Foto vía twitter: @TolucaFC

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Toluca TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas