Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Irarragorri compara a Diego Cocca con Pep Guardiola (VIDEO)

martes 31 mayo 2022, 08:20 AM    Por: Edwin Santana

Irarragorri compara a Diego Cocca con Pep Guardiola (VIDEO)

El presidente de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri se desvivió en elogios hacia el entrenador de los Rojinegros del Atlas, Diego Cocca, a quien incluso llamó "El Guardiola de las Américas", luego del bicampeonato que consiguió con los 'Zorros'. 

“La preparación, la apertura y lo que él hacía a mí me hacía ver que él era, y lo dije así, abiertamente el Guardiola de las Américas”, dijo Irarragorri durante los festejos del campeonato obtenido por los 'Académicos'. 

Diego Cocca ha pasado a la historia de los Rojinegros del Atlas, luego de darles su segundo campeonato en la historia de la Liga MX, tras 70 años de sequía, aunado a que también consiguió el tercer título para dicha institución y su primer bicampeonato de la Liga MX.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas