Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas se deshace del 'Chino' Huerta

martes 31 mayo 2022, 09:56 AM    Por: Edwin Santana

Chivas se deshace del 'Chino' Huerta

Las Chivas rayadas de Guadalajara anunciaron la salida de la institución tapatía del atacante, César 'Chino' Huerta, quien tendrá un nuevo equipo para el siguiente torneo de la Liga MX.  

"Hoy nos despedimos de César Huerta y le deseamos lo mejor en su nuevo equipo", señaló el cuadro rojiblanco en una publicación emitida en sus redes sociales.

Diversos rumores indican que Huerta llegaría a los Pumas de la UNAM, equipo que esta mañana también anunció la salida de Alan Mozo, quien presuntamente llegaría a las Chivas.

En el torneo Clausura 2022 de la Liga MX, Huerta participó en ocho juegos, dos de ellos como titular, donde no pudo anotar gol en 149 minutos de acción. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Chivas Guadalajara ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas