Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Oficial: Alan Mozo llega a las Chivas

martes 31 mayo 2022, 11:06 AM    Por: Edwin Santana

Oficial: Alan Mozo llega a las Chivas

El defensa mexicano, Alan Mozo se convirtió en nuevo jugador de las Chivas rayadas de Guadalajara, de cara al próximo torneo del fútbol mexicano.

"Aquí jugarás junto a 40 millones de mexicanos. ¡Bienvenido a Chivas, Alan Mozo!", fue el mensaje con el cual el 'rebaño sagrado' recibió al elemento procedente de los Pumas de la UNAM.

Alan Mozo es canterano de los Pumas de la UNAM, institución en la cual debutó en un juego de Copa MX durante la temporada 2014-2015 y en la que se había mantenido a lo largo de toda su trayectoria, hasta este momento que llegó al 'rebaño sagrado'. 

En el último año futbolístico, Mozo disputó 43 encuentros con Pumas en todas las competencias, donde marcó dos goles y brindó doce asistencias, entre Liga MX, Liguilla y Concachampions. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Chivas Guadalajara ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas