Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

La Champions League festeja el cumpleaños de 'Chicharito' (VIDEO)

miércoles 1 junio 2022, 07:55 AM    Por: Edwin Santana

La Champions League festeja el cumpleaños de 'Chicharito' (VIDEO)

El delantero mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández se encuentra de 'manteles largos', debido a que hoy cumple 34 años de edad, motivo por el cual la cuenta oficial de la UEFA Champions League en Twitter aprovechó para felicitarlo. 

Dicha cuenta publicó un video en el cual destacan los mejores momentos de Hernández Balcázar en la UEFA Champions League, donde vistió los colores del Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen. 

Hernández llegó al 'Viejo Continente' en el año 2009, procedente de las Chivas rayadas de Guadalajara, y en Europa mantuvo un paso constante por el Manchester United, para luego salir en condición de préstamo rumbo al Real Madrid, posteriormente ser adquirido por el Bayer Leverkusen y finalmente pasar por las filas del West Ham United y Sevilla antes de volver al Continente Americano. 

Cabe señalar que Manchester United es el club con el cual 'Chicharito' ha marcado más goles en toda su trayectoria, con 60, seguido de 42 con el Bayer Leverkusen y ahora 27 con LA Galaxy. 

 

Foto vía twitter: @bayer04_es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Javier Hernández Chicharito Hernández Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas