Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mexicano que triunfaba en Nueva Zelanda regresa a Chivas

miércoles 1 junio 2022, 08:03 PM    Por: Diego San Román

Mexicano que triunfaba en Nueva Zelanda regresa a Chivas

El futbolista mexicano Gael Sandoval vivió buenos momentos en el último semestre, donde jugó para el Wellington Phoenix de Nueva Zelanda, pero que participa en la Liga de Australia.

Durante el torneo que disputó, participó en 20 encuentros y anotó seis goles que llevaron a su equipo a finalizar en el sexto sitio de la clasificación.

Una vez terminado el torneo, Sandoval volvió a territorio mexicano para ponerse a prueba con Chivas, ahora bajo la tutela de Ricardo Cadena, aunque no tiene lugar asegurado, por lo que deberá ganarselo.

Cabe destacar que el jugador de 26 años se fue a Wellington Phoenix en calidad de préstamo por un año, mismo que finaliza hasta junio de 2022, en caso de no ser requerido por los tapatíos, podría volver al futbol de Oceanía.

Foto: Twitter @WgtnPhoenixFC

 Temas relacionados

Gael Sandoval Wellington Nueva Zelanda Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas