Futbol Internacional

Héctor Herrera ya porta los colores de su nuevo club (FOTO)

jueves 2 junio 2022, 06:57 AM    Por: Edwin Santana

Héctor Herrera ya porta los colores de su nuevo club (FOTO)

El centrocampista mexicano, Héctor Herrera ya viste los colores de su nuevo club, el Houston Dynamo de la MLS, conjunto al cual llegó procedente del Atlético de Madrid. 

"Simplemente no podía esperar más para representar nuestros colores. Nos vemos pronto Héctor Herrera", es el mensaje con el cual el Houston Dynamo presentó una fotografía de 'HH' con el jersey de dicho equipo. 

El elemento azteca de 32 años años de edad regresará al Continente Americano luego de una travesía europea de nueve años, en los cuales militó con el Porto de Portugal (6 años) y Atlético de Madrid (3 años).

Cabe señalar que el canterano de los Tuzos de Pachuca llegó a la MLS como agente libre, luego de finalizar su contrato con los 'colchoneros', donde en la última campaña registró 27 enfrentamientos en todas las competencias. 

 

Foto vía twitter: @HoustonDynamo 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Héctor Herrera Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas