Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

FC Juárez se deshace de cinco jugadores

jueves 2 junio 2022, 11:02 AM    Por: Edwin Santana

FC Juárez se deshace de cinco jugadores

El FC Juárez anunció por medio de sus redes sociales las bajas de cinco futbolistas de cara al siguiente torneo Apertura 2022 del fútbol mexicano.

Paul Aguilar, Joaquín Esquivel, Flavio Santos, Martín Galván y Francisco Contreras son los jugadores que ya no continuarán en la escuadra fronteriza para el próximo certamen.

De esos elementos, quien tuvo más minutos de acción en la última temporada fue Flavio Santos con 30 encuentros, seguido del medallista en Tokyo 2020, Joaquín Esquivel, quien disputó 28 duelos en el año con Juárez. 

De momento la única incorporación del FC Juárez es en la dirección técnica, debido a que anunciaron la llegada de Hernán Cristante, quien reemplazó a Ricardo 'Tuca' Ferretti en el banquillo chihuahuense. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano FCJuarez Bravos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas