Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡A la europea! FC Juárez contrata a DT española (VIDEO)

jueves 2 junio 2022, 11:21 AM    Por: Edwin Santana

¡A la europea! FC Juárez contrata a DT española (VIDEO)

FC Juárez decidió aventurarse por un nuevo camino en el fútbol femenil, al anunciar la contratación de la directora técnica española, Milagros Martínez.

Por medio de sus redes sociales, la escuadra fronteriza confirmó el arribo de Martínez, quien vivirá su primera experiencia como entrenadora en el fútbol mexicano. 

Milagros Martínez tiene en su currículum ser la primera mujer en la historia que dirigió un club varonil en Asia, al tomar las riendas del Suzuka Point Getters en Japón, club con el cual tuvo una efectividad del 33 por ciento.

Martínez tendrá como objetivo clasificar a las 'Bravas' a su primera liguilla en la Liga MX Femenil, torneo en el cual durante la última campaña finalizaron en la última posición de la tabla general. 

 

Foto vía twitter: @FemenilFcJuarez

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano FCJuarez Bravos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas