Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Perú 'ventila' que jugará amistoso ante México

jueves 2 junio 2022, 06:09 PM    Por: Diego San Román

Perú 'ventila' que jugará amistoso ante México

La Selección de Perú continúa en búsqueda de su boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022, aunque todavía no tienen el boleto asegurado, ya preparan los escenarios para la previa del torneo.

Al respecto, el presidente de la Federación Peruana de Futbol, Agustín Lozano confirmó que tienen un duelo pactado ante la Selección Mexicana en el mes de septiembre.

El directivo señaló en entrevista con América Televisión que enfrentarán al Tri en Estados Unidos, aunque no reveló la fecha exacta ni tampoco la ciudad donde se llevará a cabo el encuentro.

Cabe destacar que México tiene un duelo pactado ante Paraguay el 31 de agosto, por lo que se presume que el duelo ante los peruanos será días después.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

México Perú Amistoso Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas