Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Costa Rica cae con Panamá previo al repechaje del Mundial

jueves 2 junio 2022, 08:30 PM    Por: Diego San Román

Costa Rica cae con Panamá previo al repechaje del Mundial

La Selección de Costa Rica sigue con la preparación para el duelo de repechaje en busca de un boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que se midió ante Panamá a en un duelo amistoso.

Los canaleros se quedaron con la victoria por 2-0 gracias a las anotaciones de Ismael Díaz al 52'  y Cecilio Waterman al 76', aunado a la poca resistencia de los ticos que en todo el juego solo hicieron un tiro a portería.

Costa Rica sufre un duro golpe, pues solamente le quedará un duelo de preparación ante Martinica el próximo 5 de junio correspondiente a la Liga de las Naciones.

Posterior al duelo ante los caribeños, el conjunto costarricense viajará a Qatar para medirse ante Nueva Zelanda en el duelo final de repechaje por uno de los últimos boletos a la Copa del Mundo.

 

Foto: Twitter @fepafut

 

 Temas relacionados

Costa Rica Panamá Amistoso Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas