Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Luis Fernando Tena cae en su debut oficial con Guatemala

jueves 2 junio 2022, 09:07 PM    Por: Diego San Román

Luis Fernando Tena cae en su debut oficial con Guatemala

La Selección de Guatemala comanada por Luis Fernando Tena sufrió un duro golpe en su debut oficial, en este caso en Liga de Naciones, donde cayeron frente a Guayana Francesa.

Los primeros 45 minutos fueron necesarios para que los caribeños sentenciaran la victoria, con goles de Joel Sarruco al 8' y otro más de Thomas Nemouthe al 41', para el 2-0 definitivo.

Esta es la primera derrota que sufre el técnico mexicano desde que tomó las riendas de los centroamericanos, pues mantenía un saldo de tres victorias y un empate, producto de los duelos amistosos que había sostenido previamente.

Guatemala volverá a tener actividad en los próximos días en la Liga de Naciones, enfrentando a Belice y República Dominicana.

Foto: Twitter @fedefut_oficial

 

 Temas relacionados

Luis Fernando Tena Guatemala Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas