Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas anuncia sus primeras bajas para el siguiente torneo

viernes 3 junio 2022, 06:01 PM    Por: Edwin Santana

Atlas anuncia sus primeras bajas para el siguiente torneo

Los Rojinegros del Atlas, bicampeones del fútbol mexicano, anunciaron sus primeras dos bajas de cara al siguiente torneo Apertura 2022 de la Liga MX, se trata de Gonzalo Marioni y Franco Troyansky.

"Tras el campeonato obtenido en el Torneo Clausura 2022, Atlas FC informa que culmina el vínculo contractual de Franco Troynasky y Gonzalo Maroni con el club", señala un comunicado emitido por el cuadro rojinegro.

Ambos jugadores formaron parte del plantel atlista que destacó a lo largo del año futbolístico 2021-2022 en el balompié mexicano y que lorgró consagrarse campeón del torneo Apertura 2021 y del Clausura 2022, aunado al Campeón de Campeones en la misma temporada. 

Cabe señalar que hasta el momento Atlas no cuenta con ninguna adquisición de cara la siguiente campaña de la Liga MX. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas