Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Bien': Así califica Ricardo Peláez su trabajo en Chivas

viernes 3 junio 2022, 07:43 PM    Por: Edwin Santana

'Bien': Así califica Ricardo Peláez su trabajo en Chivas

El director deportivo de las Chivas rayadas de Guadalajara, Ricardo Peláez confesó que el calificaría con un "Bien" su gestión como directivo del cuadro rojiblanco, ello a pesar de que en ella no se hayan conseguido títulos, hasta el momento. 

"Yo la califico bien, hay gente que me está evaluando por supuesto, todos estamos en evaluación y espero que bien. No hay que justificar nada, no hemos conseguido títulos, nos hemos acercado, Semifinal, Cuartos, repechaje, pero no hemos logrado lo que la afición demanda. Hay consciencia de ello, nos falta mucho trabajo. Como lo evaluó yo, bien, con mucho entusiasmo, con ganas, pero a mí también me están evaluando", dijo Peláez en conferencia de prensa.

Sin embargo, posteriormente el ex director deportivo de América y Cruz Azul rectificó y señaló que todos en la institución tapatía han "Quedado a deber", debido a que no han cumplido con los objetivos planteados. 

"Hemos quedado a deber, no yo, todos, es una responsabilidad compartida, trabajo en equipo. No hemos cumplido las expectativas de la grandísima afición que tenemos. Pero si hablo de honestidad, entrega, trabajo, buscar lo mejor para el club, es parte de mí y no necesito que me lo digan. Sé quién soy, trabajo fuerte y hay gente que nos está permanentemente evaluado. Hemos quedado a deber, no hemos estado todavía a la altura de las exigencias de la afición", indicó el directivo rojiblanco.
 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas