Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados tiene autocrítica y sed de revancha

viernes 3 junio 2022, 09:36 PM    Por: Edwin Santana

Rayados tiene autocrítica y sed de revancha

Los Rayados de Monterrey se encuentran decepcionados tras su actuación en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX, donde quedaron eliminados en el repechaje frente al Atlético de San Luis, por lo cual ahora trabajan en realizar una autocrítica y enfocarse en el siguiente certamen. 

"Debemos analizar bien la situación y entender qué hicimos bien, qué nos faltó, lo que hicimos bien mantenerlo con esa consistencia que nos permita este torneo mejorar y analizar profundamente que dejamos hacer y trabajarlo. Sé que hay molestias por lo que ha venido sucediendo últimamente, pero nos encargaremos de contagiar en la cancha", dijo Stefan Medina en conferencia de prensa.

De igual forma, el defensa colombiano habló sobre las características que deberían tener los posibles refuerzos que podrían llegar al cuadro albiazul de la 'Sultana del Norte' para la próxima campaña del fútbol mexicano. 

"Si llegan jugadores que nos puedan aportar va a ser mucho mejor para nosotros para tener esa competencia interna importante que nos permita estar en un nivel de exigencia alto y bienvenido quien quiera venir al club para sumar y buscar los objetivos grupales que nos permita alcanzar la gloria", añadió el jugador de 'La pandilla'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas