Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo es el Jugador del Año con el Man Utd

sábado 4 junio 2022, 09:39 AM    Por: Edwin Santana

Cristiano Ronaldo es el Jugador del Año con el Man Utd

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo fue nombrado como el 'Jugador del Año' para el Manchester United, después de la conclusión de la temporada 2021-2022 de la Premier League. 

"Cristiano Ronaldo ha sido coronado como el Jugador del Año Sir Matt Busby del Manchester United en su primera temporada de regreso en el club", señaló un comunicado emitido por el Manchester United en redes sociales.

En su primera etapa como jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo ganó dicho premio individual en tres campañas: 2003/04, 2006/07 y 2007/08, por lo cual ahora ha conseguido su cuarto galardón.

'CR7' a sus 37 años de edad disputó 41 encuentros en su última temporada con el Manchester United, donde anotó 24 goles y brindó cuatro asistencias, en más de 3 mil 300 minutos de acción. 

 

Foto vía twitter: @ManUtd

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester United

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas