Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Habrá más refuerzos para Chivas? Esto responde Peláez

sábado 4 junio 2022, 11:02 AM    Por: Edwin Santana

¿Habrá más refuerzos para Chivas? Esto responde Peláez

El director deportivo de las Chivas rayadas de Guadalajara, Ricardo Peláez confesó que existe la posibilidad de que el 'rebaño sagrado' cuente con más refuerzos de cara a la siguiente temporada de la Liga MX, luego de anunciar las incorporaciones de Alan Mozo y Rubén 'Oso' González. 

“Está abierta la ventana; tenemos un mes más el tiempo que se amplía para contratar. Va a ser un torneo atípico, necesitamos planteles grandes, habrá ausencias y la puerta está abierta, buscando lo mejor", dijo Peláez en conferencia de prensa. 

En ese mismo tenor, Peláez fue cuestionado sobre algunos nombres que han sido vinculados en las últimas semanas con el cuadro rojiblanco, sin embargo el directivo de las Chivas se negó a confirmar o adelantar los nombres de los posibles fichajes.

“Hay una gran intención y es lo que quiero decirle a la gente. Esto es para llegar al aficionado. Estamos trabajando para conseguir lo mejor para Chivas en el siguiente torneo. Nombres no voy a dar por diferentes razones, pero la posibilidad que venga alguien más existe, sí existe”, añadió Peláez.

 

Foto vía Facebook: @Chivas

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas