Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo deja entrever que se queda en Manchester

sábado 4 junio 2022, 06:35 PM    Por: Diego San Román

Cristiano Ronaldo deja entrever que se queda en Manchester

Cristiano Ronaldo fue galardonado como el jugador de la temporada en el Manchester United, por lo que en medio de los rumores sobre su posible salida, el portugués habló al respecto.

El delantero de los 'Red Devils' lamentó que la temporada no haya tenido el éxito que deseaban, pues quedaron fuera de la Champions League, lo que lo motiva a seguir trabajando para poder llevar al club de vuelta al torneo continental.

"Siempre es bonito meter goles para este club, pero lo más importante para mí es tratar de ganar partidos y levantar alguna copa. Creo que Manchester United volverá al lugar que pertenece. Puede que esto lleve tiempo, pero aún tengo", apuntó Cristiano en una entrevista publicada en la web oficial el Manchester United.

El portugués detalló que no está al pendiente de los registros, pero que gracias al trabajo en conjunto con sus compañeros, ha podido demostrar su calidad.

"No sigo los registros, pero los registros me siguen a mí, y eso es bueno. Sigo encontrando motivación en el trabajo duro y la pasión por el fútbol, pero el club y mis compañeros me ayudan en todo momento", finalizó.

En la pasada campaña de la Premier League, que significó el regreso de CR7 al United, jugó un total de 30 partidos, en donde anotó 18 goles y brindó tres asistencias.

 

Foto: Twitter @ManUtd

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Manchester United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas