Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Diego Lainez ha quedado a deber: Directivo del Betis

domingo 5 junio 2022, 11:40 AM    Por: Edwin Santana

Diego Lainez ha quedado a deber: Directivo del Betis

El futbolista mexicano, Diego Lainez podría estar viviendo sus últimos minutos en el fútbol español, debido a que no ha logrado convencer a su director técnico ni a los directivos del Real Betis, muestra de ello es lo que comentó Antonio Cordón, director deportivo de los verdiblancos. 

“Diego vino con una edad muy joven. Realmente él, en México el otro día, oía que había una posibilidad de una cesión y se volvieron locos. En México realmente es un ídolo. Es un jugador que nos da la sensación de que es ya maduro, pero es muy jovencito todavía y ha quedado a deber”, dijo Cordón durante una entrevista.

Durante la última temporada del fútbol europeo (2021-2022), el tabasqueño solo disputó 13 enfrentamientos en todas las competencias, donde anotó dos goles en 379 minutos de acción. 

Lainez llegó al fútbol europeo en el año 2018, y durante las cuatro temporadas que ha militado en el Betis no se ha podido consolidar, ni hacerse de un sitio titular en la escuadra que ahora dirige Manuel Pellegrini. 

 

Foto vía twitter: @RealBetis

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Betis Diego Lainez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas