Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Uruguay no pudo con Estados Unidos

domingo 5 junio 2022, 06:38 PM    Por: Diego San Román

Uruguay no pudo con Estados Unidos

La Selección de Uruguay y su similar de Estados Unidos culminaron con un empate sin goles, en un juego de caracter amistoso que se llevó a cabo en Kansas City.

Para el encuentro, los charrúas se presentaron con una alineación distinta con la que enfrentaron a México, pero en el transcurso del juego hubo distintos cambios en el esquema del técnico Diego Alonso.

A pesar de las modificaciones, tras 90 minutos con algunas llegadas de peligro, pero sin concretar, no hubo equipo que rompiera el marcador, por lo que todo terminó en un empate.

En los próximos días, los uruguayos volverán a la actividad en un duelo amistoso frente a Jamaica, mientras que Estados Unidos comenzará su participación en la Liga de las Naciones enfrentando a Granada y El Salvador.

Foto: Twitter @USMNT

 Temas relacionados

Uruguay Estados Unidos Amistoso

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas