Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Luis Fernando Tena consigue su primer triunfo oficial con Guatemala

domingo 5 junio 2022, 07:13 PM    Por: Diego San Román

Luis Fernando Tena consigue su primer triunfo oficial con Guatemala

El director técnico Luis Fernando Tena consiguió su primer triunfo oficial al frente de la Selección de Guatemala, luego de vencer 2-0 a Belice en la Liga de las Naciones.

Los dirigidos por el mexicano se quedaron con el triunfo gracias a un autogol de Deshawon Nembhard al 10' y una anotación de Carlos Mejía por la vía del penal al 75'.

Este fue el segundo encuentro que juegan en la Liga de las Naciones, pues en la primera jornada cayeron frente a Guayana Francesa.

Desde que Tena tomó las riendas de Guatemala, lleva un saldo de seis juegos dirigidos, de los cuales cuatro han sido amistosos, cuenta con cuatro victorias, un empate y una derrota.

Foto: Twitter @fedefut_oficial

 Temas relacionados

Luis Fernando Tena Guatemala Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas