Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Los Wolves van por el 'Pogba mexicano'!

lunes 6 junio 2022, 10:07 AM    Por: Edwin Santana

¡Los Wolves van por el 'Pogba mexicano'!

Raúl Jiménez ha puesto a México en el radar de Wolverhampton, motivo por el cual los Wolves estarían interesados en fichar a otro jugador azteca, que en este caso sería el joven Jesús Alcantar. 

'El pogba mexicano' como le apodan sus amigos, actualmente juega en las fuerzas básicas de los Rayos del Necaxa, y habría llamado la atención de un grupo de visores del conjunto 'licántropo', quienes buscarán llevarlo a Inglaterra.

Sin embargo, Wolverhampton no sería el único conjunto interesado en los servicios del centrocampista mexicano, debido a que también el Sporting Lisboa de Portugal habría preguntado por el canterano del Necaxa. 

Jesús Alcantar a sus 18 años de edad ya debutó en la Liga MX vistiendo la playera de los rojiblancos, cuando ingresó de cambio al minuto 62 del enfrentamiento entre Necaxa y Cruz Azul, del pasado 12 de febrero del 2022.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Wolves

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas