Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sadio Mané cambiaría al Liverpool por un gigante europeo

martes 7 junio 2022, 06:57 AM    Por: Edwin Santana

Sadio Mané cambiaría al Liverpool por un gigante europeo

El atacante senegalés, Sadio Mané podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Liverpool, para recalar en el Bayern Múnich de cara a la siguiente temporada del fútbol europeo.

Reportes de Fabrizio Romano señalan que Mané ya tendría un preacuerdo con la 'máquina bávara', sin embargo faltaría resolver el tema económico entre los clubes, mismo que aún no se concreta, aunque ambos muestra disposición. 

"Sadio Mané estaría listo para llegar a un acuerdo con el FC Bayern en términos personales, no hay problema, pero aún no hay acuerdo con el Liverpool sobre la tarifa potencial. Las conversaciones entre los dos clubes continuarán en los próximos días", señaló Fabrizio Romano. 

En la última temporada europea, el delantero africano anotó 26 goles y brindó tres asistencias en 52 encuentros disputados con Liverpool, en todas las competencias. 

 

Foto vía twitter: @LFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Liverpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas