Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Se va Dinenno? Pumas quiere un delantero argentino

martes 7 junio 2022, 07:11 AM    Por: Edwin Santana

¿Se va Dinenno? Pumas quiere un delantero argentino

Los Pumas de la UNAM siguen apuntalando su plantilla de cara a la siguiente temporada del fútbol mexicano, motivo por el cual habrían preguntado por el delantero argentino, Gustavo del Prete.

Reportes del Diario Récord señalan que el conjunto universitario está interesado en los servicios del atacante que hace unos días fue sondeado también por el Club América, sin embargo no se concretó su transferencia con los azulcremas por el alto costo que le puso Estudiantes de La Plata.

Dicha fuente también señala que la llegada de Del Prete en primera instancia no causaría la baja de Juan Ignacio Dinenno, sin embargo esa opción no se descarta si llega una jugosa oferta por 'El comandante'. 

Del Prete, de 25 años de edad, ha marcado cinco goles y brindado cinco asistencias en 21 encuentros disputados durante la vigente temporada del balompié argentino. 

 

Foto vía Instagram: @gustavodelprete96

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas