Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Se acabó! Payet rechaza jugar con Tigres

martes 7 junio 2022, 12:27 PM    Por: Edwin Santana

¡Se acabó! Payet rechaza jugar con Tigres

El atacante francés, Dimitri Payet puso punto final a los rumores que lo vinculaban con los Tigres de la UANL, al sentenciar que él quiere finalizar su carrera vistiendo los colores de su actual club, Olympique Marsella. 

"Todas las mañanas cuando me despierto, salgo de mi habitación, paso frente a este marco y aunque a veces hay dolor a la derecha, a la izquierda, fatiga y moral no en la parte superior, cuando veo este marco, da Me da fuerzas para luchar cada día por seguir siendo mejor y me digo que hice la mejor elección de mi carrera al fichar de por vida en este club, en mi club", dijo Payet en un escrito publicado en su cuenta de Instagram.

De esa forma, el elemento de 35 años de edad negó que se vaya a convertir en jugador de la escuadra donde militan los también franceses André-Pierre Gignac y Florian Thauvin. 

"Así que una última vez, para los que no hayan entendido bien o para los que todavía lo duden: Soy “marsellesa a la vida”. Jugaría aquí hasta mis últimas fuerzas, terminaría mi carrera en este club porque amo este club y me siento como en casa aquí. Y lo que vivo aquí, no lo encontraría en ningún otro lado", se añade en el texto. 

 

Foto vía Instagram: @payetdimitri27

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas