Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Víctor Guzmán desmiente su llegada a Chivas

martes 7 junio 2022, 06:15 PM    Por: Diego San Román

Víctor Guzmán desmiente su llegada a Chivas

El futbolista Víctor Guzmán se pronunció luego de los rumores que han trascendido en los últimos días, sobre su supuesta llegada a las Chivas como refuerzo.

Al respecto, el 'Pocho' dio un mensaje en sus redes sociales para aclarar que es falso, pues nadie lo ha contactado y aún tiene contrato vigente con los Tuzos de Pachuca.

“El jugador a veces es el último en enterarse, si hay algo seguro me avisarán, por lo pronto hoy es falso. Conmigo nunca se ha comunicado nadie, luego escriben que no juegue de esta manera con sus sentimientos, pero yo no tengo nada que ver. Yo tengo contrato (con Tuzos), acabo de llegar de la primera sesión de entrenamiento y bueno, yo no tengo nada que ver"", mencionó Guzmán.

Cabe destacar que el jugador de 27 años ya tuvo un paso por el equipo en 2020, pero no pudo jugar en el equipo debido a un caso de dopaje positivo, por lo que retornó a Pachuca, club en el que milita desde 2015.

 

Foto:

 

 Temas relacionados

Víctor Guzmán TuzosPachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas