Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Higor Meritao se queda en Pumas

martes 7 junio 2022, 09:28 PM    Por: Diego San Román

Higor Meritao se queda en Pumas

El futbolista brasileño Higor Meritao seguirá en los Pumas UNAM para el Apertura 2022, pese a que el jugador debía de volver a su antigüo club tras la finalización del préstamo.

Meritao llegó a los universitarios en 2021 en calidad de cedido por un año, mismo que ha concluído, sin embargo, la directiva universitaria se puso en contacto con el Club Ferroviara para extender el vínculo.

La respuesta del conjunto brasileño fue positiva, por lo que el futbolista seguirá como jugador de Pumas por un año más, también en calidad de préstamo.

Desde su llegada a la Liga MX, Higor Meritao ha disputado un total de 44 juegos, con un saldo de dos goles y dos asistencias en los más de 2 mil 900 minutos que ha disputado.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Higor Meritao PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas