Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres contrata a DT canadiense

jueves 9 junio 2022, 09:05 AM    Por: Edwin Santana

Tigres contrata a DT canadiense

Tigres Femenil ya tiene nueva directoras técnica de cara a la siguiente temporada del fútbol mexicano, se trata de la canadiense Carmelina Moscato, quien llega procedente del fútbol de Dinamarca.

"La canadiense Carmelina Moscato se suma, a partir de este momento, como la nueva entrenadora de Tigres Femenil, convirtiéndose en la primera Directora Técnica mujer y además extranjera que dirige a nuestro equipo", señala un comunicado emitido en las redes sociales del conjunto felino.

Carmelina Moscato se convirtió de esta forma en la primera entrenadora en la historia de Tigres, conjunto que únicamente había tenido directores técnicos varones en su banquillo. 

"Nos da mucho gusto darle la bienvenida a Carmelina a Tigres Femenil, estamos seguros que su amplia experiencia como jugadora de la selección de Canadá, y la preparación que ha tenido como directora técnica en Europa y en su país natal, traerán muchos beneficios al equipo porque cumple al 100 por ciento con el Perfil Tigre", dijo Antonio Sancho, Vicepresidente Deportivo del equipo nicolaíta.

 

Foto vía twitter: @TigresFemenil 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas