Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez presenta el nuevo jersey de los Wolves (FOTOS)

jueves 9 junio 2022, 11:13 AM    Por: Edwin Santana

Raúl Jiménez presenta el nuevo jersey de los Wolves (FOTOS)

EL delantero mexicano, Raúl Alonso Jiménez fue uno de los jugadores elegidos por el Wolverhampton para presentar la nueva piel del equipo licántropo, de cara a la siguiente temporada del fútbol europeo. 

Jiménez, junto a Pedro Neto, Fabio Silva y algunas jugadoras del equipo femenil fueron quienes portaron la nueva indumentaria de local de Wolverhampton. 

El nuevo jersey de los Wolves cuenta con su tradicional color naranja como base, mientras en la zona del cuello en forma de V existe una tonalidad negra, misma que se replica en el final de la zona de las mangas.

De igual manera, los patrocinadores de los Wolves se encuentran en color negro, misma situación que el sponsor de la marca que viste a dicho club. 

 

Foto vía twitter: @Wolves

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Wolves Raúl Jiménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas