Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Se tambalea la llegada de Solari al América

jueves 9 junio 2022, 09:19 PM    Por: Diego San Román

Se tambalea la llegada de Solari al América

El Club América ha sostenido negociaciones en los últimos días con el club Colo Colo por los servicios de Pablo Solari, pero no han podido llegar a un acuerdo.

A pesar de ser la segunda vez que el cuadro azulcrema busca el fichaje del argentino, en está ocasión se han trabado las negociaciones, pues el conjunto chileno busca quedarse con un porcentaje de la carta de Solari, en caso de una futura venta, lo que no agrada al América.

Los azulcremas quieren hacerse del 100 por ciento del pase del jugador, por lo que Colo Colo ha dado un paso al costado esperando que el conjunto mexicano cumpla con sus exigencias.

Cabe destacar que la razón de la negativa del América a ceder un porcentaje, se debe a que el club argentino Tálleres de Córdoba ya cuenta con un 20 por ciento de la carta del jugador, por lo que en caso de una futura venta, la ganancia será menor.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Archivo Twitter @colocolo

 Temas relacionados

Pablo Solari ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas