Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados anuncia su primer refuerzo (VIDEO)

viernes 10 junio 2022, 03:21 PM    Por: Edwin Santana

Rayados anuncia su primer refuerzo (VIDEO)

Los Rayados de Monterrey confirmaron su primer fichaje de cara al siguiente torneo Apertura 2022 de la Liga MX, se trata del atacante uruguayo, Rodrigo Aguirre, quien llegó procedente de los Rayos de Necaxa. 

Por medio de un video emitido en sus redes sociales, 'La pandilla' presentó a su nuevo romperedes, quien vivirá su segunda experiencia en el fútbol mexicano. 

"Un nuevo torneo está por comenzar, y los Rayados del Monterrey trabajan  desde ya para pelear por el campeonato del Apertura 2022. Para ayudar a conseguir los objetivos del nuevo torneo, Rodrigo Aguirre se integra como nuevo jugador de los Rayados", señaló el cuadro regio en un comunicado a través de sus redes sociales. 

Durante su único año como jugador del Necaxa, el delantero charrúa marcó 12 goles y brindó cuatro asistencias en 32 encuentros disputados entre Liga MX y repechaje. 

 

Foto vía twitter: @Rayados 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas