Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Canó regresa a los Padres con pacto de Liga Menor

sábado 11 junio 2022, 02:34 PM    Por: Alejandro Tapia

Canó regresa a los Padres con pacto de Liga Menor

Sin espacio en el roster de Grandes Ligas, los Padres designaron para asignación al dominicano Robinson Canó la semana pasada, con la esperanza de mantenerlo dentro de la organización. El viernes, su deseo se hizo realidad. Canó firmó un acuerdo de liga menor con el club y se integrará a la filial Triple-A El Paso.

“Quiere tener turnos consistentes allí”, dijo el manager de los Padres, Bob Melvin. “Hablé con él. No estaba teniendo muchos turnos ni en Nueva York y ni aquí. Le encanta estar acá con los chicos y encaja bien. Lo último que quieres es rendirte pensando: ‘Oye, si recibo algunos turnos, puedo demostrar que aún tengo en el tanque’”.

Canó tiene un amplio historial como uno de los mejores intermedistas de su generación, con un promedio de por vida de .301 y ocho convocatorias al Juego de Estrellas. Pero apenas batea .149 con OPS de .371 en 77 veces al bate en esta temporada, entre los Mets y Padres.

Si Canó hace un impacto en El Paso, es posible que se reintegre al equipo grande en algún momento. Los Padres ciertamente se beneficiarían de un bate zurdo de poder.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Robinson Canó Padres San Diego MLB Grandes Lilgas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas