Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Deja al San Luis para irse al Atlético de Madrid

sábado 11 junio 2022, 06:56 PM    Por: Diego San Román

Deja al San Luis para irse al Atlético de Madrid

El futbolista del Atlético de San Luis, Germán Berterame ha destacado en los últimos torneos de Liga MX por su olfato goleador, lo que despertó el interés de varios clubes del balompié mexicano, pero su destino está en Europa.

El argentino no continuará con el club potosino para el Apertura 2021, debido a que se incorporará al Atlético de Madrid en los próximos días, para hacer pretemporada junto al resto del equipo esapñol.

A pesar de que Berterame estará bajo vigilancia de Diego Simeone, no garantiza que tenga un lugar asegurado en la plantilla, pues deberá mostrar su calidad a lo largo de los entrenamientos de verano.

Cabe destacar que el contrato del sudamericano con San Luis finaliza en los próximos días, sin embargo, el club madrileño adquirió la carta del jugador, por lo que en caso de no ser requerido por Simeone, podrían buscarle acómodo en otro equipo.

El delantero de 23 años llegó al Atlético de San Luis en 2019 procedente de San Lorenzo, y desde entonces 93 partidos y anotó 31 goles.

 

Fuente: Récord/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Germán Berterame Atlético de Madrid AtléticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas