Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fue lo más sano: Aldrete sobre salir de Cruz Azul

domingo 12 junio 2022, 05:34 PM    Por: Diego San Román

Fue lo más sano: Aldrete sobre salir de Cruz Azul

El futbolista Adrián Aldrete le puso fin a una era de seis años en Cruz Azul para convertirse en nuevo jugador de Pumas, por lo que a sus 33 años vivirá una nueva experiencia en su carrera.

Aldrete en Cruz Azul, fue parte de la obtención del título de Liga MX en 2020, además de haber sido titular durante varios años, pero considera que tomó la decisión correcta de dejar al equipo en el momento adecuado.

"Fue una decisión complicada, no fue fácil. Sí se ofreció renovación, pero sentí que había terminado mi ciclo en Cruz Azul, a veces lo más sano cortar a tiempo y buscar nuevas cosas, nuevos retos. Obviamente cuando se me ofreció la oportunidad de venir a Pumas lo primero que se me vino a la menta fue campeonar con otro equipo grande. Eso es algo muy motivante para mí”, mencionó el ahora jugador de Pumas en una entrevista con ESTO.

Sobre el reto de llegar a Pumas, el defensa señaló que se mantiene motivado por saber que podrá continuar su carrera en una institución de tradición en México, así que espera poder estar a la altura del desafío.

“Es por lo que estoy aquí, es la ilusión que me mantiene con este sueño intacto. No se trata solamente de mí como persona, es representar a tres equipos grandes y estar vigente, en buen nivel, eso es lo que demandan. Me mantiene con motivación esta presión que me gusta de representar una institución como Pumas", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Adrián Aldrete PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas