Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

San Luis contrata a delantero brasileño

domingo 12 junio 2022, 08:17 PM    Por: Diego San Román

San Luis contrata a delantero brasileño

El Atlético de San Luis anunció la incorporación de un nuevo delantero, como refuerzo para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX que arrancará el próximo 1 de julio.

Por medio de sus redes sociales, la escuadra potosina confirmó la llegada del brasileño Vitinho, que llega procedente del Flamento de la Serie A de su país.

El delantero de 28 años ya se encuentra en tierras mexicanas portando los colores del Atlético de San Luis, será en los siguientes días cuando se una al técnico André Jardine y al resto de compañeros en la pretemporada.

Vitinho cuenta con experiencia en el futbol de su país jugando para equipos como Botagofo, Internacional de Porto Alegre y Flamengo, además de un paso por el futbol ruso con el CSKA Moscú.

Foto: Twitter @AtletideSanLuis

 Temas relacionados

Vitinho AtléticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas