Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Entre lágrimas Marcelo se va del Real Madrid (VIDEO)

lunes 13 junio 2022, 07:07 AM    Por: Edwin Santana

Entre lágrimas Marcelo se va del Real Madrid (VIDEO)

Es oficial, el defensa brasileño Marcelo Vieira dejó al Real Madrid, luego de una larga trayectoria llena de éxitos y trofeos vistiendo la camiseta blanca del cuadro español. 

Por medio de sus redes sociales, la escuadra 'merengue' hizo oficial la salida del futbolista e invitó a sus seguidores a presenciar la despedida de Marcelo, a quien se le rindió un homenaje por su destacada trayectoria. 

En dicho acto, Marcelo dedicó unas palabras de agradecimiento al Real Madrid, a sus compañeros y familiares que lo han acompañado a lo largo de su estancia en Madrid, donde al final no pudo contener sus lágrimas mientras hablaba. 

Cabe señalar que Marcelo es el futbolista con más títulos en toda la historia del Real Madrid, con 25 trofeos, a lo largo de 16 años como jugador de los 'merengues'. 

 

Foto vía twitter: @realmadrid

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas