Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Las emotivas palabras de Marcelo al despedirse del Real Madrid

lunes 13 junio 2022, 07:49 AM    Por: Edwin Santana

Las emotivas palabras de Marcelo al despedirse del Real Madrid

El defensa brasileño, Marcelo Vieira dejó de ser futbolista del Real Madrid, institución en la cual pasó los últimos 16 años de vida y en la cual se convirtió en el máximo ganador de títulos en la historia de ese club, con 25 trofeos, por lo cual su despedida estuvo rodeada de palabras emotivas. 

“Yo cuando salí de Brasil tenía en mente jugar en Europa, jugar en la Champions y ahora cuando me voy del Real Madrid, me voy como el jugador con más títulos de la historia del mejor club del mundo y eso es algo histórico”, dijo Marcelo durante su despedida. 

Así mismo, Marcelo Vieira sentenció que hoy no es un día triste ni para él ni para el madridismo, sino que es un día feliz porque comienza una nueva etapa para ambos, aunque ahora en rumbos diferentes. 

“Hoy no es un día triste, es un día de alegría. Salgo con la cabeza muy alta y con el orgullo de mi familia. Mis padres, mis abuelos y puedo mirar al lado y pensar que soy afortunado. El Real Madrid tiene un futuro muy prometedor”, añadió el jugador brasileño.

 

Foto vía twitter: @realmadrid

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas