Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Efraín Juárez deja la MLS y regresa a Europa

lunes 13 junio 2022, 11:01 AM    Por: Edwin Santana

Efraín Juárez deja la MLS y regresa a Europa

El ex futbolista mexicano, Efraín Juárez puso una pausa en su andar por la MLS para regresar al fútbol europeo, donde fungirá como auxiliar técnico del Standard de Lieja, en Bélgica.

Juárez durante su etapa como jugador militó en el 'Viejo Continente' en el Celtic de Escocia, Zaragoza de España y Vålerenga Fotball de Noruega, sin embargo en esta ocasión volverá a Europa en otra faceta.

El canterano de los Pumas de la UNAM hará mancuerna nuevamente en los banquillos con el entrenador noruego, Ronny Deila, con quien coincidió en la MLS y juntos lograron el título del fútbol estadounidense. 

Cabe señalar que Efraín Juárez inició su carrera como auxiliar técnico en los Estados Unidos, con New York City, y ahora tendrá su segunda experiencia, con el Standard de Lieja, donde alguna vez jugó el también mexicano, Guillermo Ochoa. 

 

Foto vía twitter: @efrajuarez

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas