Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

FMF niega ayuda arbitral en título del Atlas

lunes 13 junio 2022, 09:51 PM    Por: Diego San Román

FMF niega ayuda arbitral en título del Atlas

La Federación Mexicana de Futbol se pronunció luego de las críticas que se ha recibido, por la supuesta ayuda arbitrar hacia el Atlas en las finales de la Liga MX.

El presidente de la FMF, Yon de Luisa negó e incluso calificó de una 'falta de respeto' cualquier comentario sobre las supuestas ayudas, debido a que el secretario general de la FMF Íñigo Riestra, es familiar del presidente de Atlas, José Riesta.

"En la FMF somos institucionales, cada quien tiene su función definida. Pensar que una de las personas que está en la organización puede instruir a otro grupo, se me hace una falta de respeto, pensarlo o decirlo más, cada vez que se juzga la relación de una persona, se le hace falta el respeto a la comisión, al árbitro a todos, nunca dejaremos que una institución nos influya", mencionó De Luisa en conferencia de prensa tras la renuncia de Arturo Brizio.

Cabe destacar que a pesar de las críticas, Atlas hizo un papel fundamental en la cancha para la obtención del bicampeonato de la Liga MX, más allá de las polémicas. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas