Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tchouaméni es presentado como jugador del Real Madrid

martes 14 junio 2022, 07:31 AM    Por: Edwin Santana

Tchouaméni es presentado como jugador del Real Madrid

El centrocampista francés, Aurélien Tchouaméni fue presentado como nuevo elemento del Real Madrid, de cara a la siguiente temporada del fútbol europeo.

En un acto protocolario en la Ciudad Deportiva del cuadro 'merengue' es que el ex elemento del Mónaco fue presentado ante los medios de comunicación, donde presumió el dorsal con el número 18, mismo que portará el su primera campaña como elemento del cuadro blanco. 

"Hola a todos, estoy muy contento de estar aquí para empezar mi historia con el Real Madrid, el mejor club del mundo", sentenció Tchouaméni en parte de su presentación. 

En la última campaña europea, Tchouaméni disputó 50 encuentros con el Mónaco, donde anotó cinco goles y brindó tres asistencias en 4 mil 204 minutos de acción. 

 

Foto vía twitter: @realmadrid 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas