Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Diego Lainez llegaría al fútbol portugués

martes 14 junio 2022, 09:00 AM    Por: Edwin Santana

Diego Lainez llegaría al fútbol portugués

El atacante mexicano, Diego Lainez tendría los días contados en el fútbol español, debido a su poca actividad con el Real Betis, y ante ello habría surgido el interés de un nuevo conjunto por sus servicios, el Sporting Braga. 

Reportes de Mundo Deportivo señalan que Lainez es uno de los tres elementos que tiene en la mira el Braga para reforzar su ataque de cara a la siguiente temporada, junto a Álex Collado del Barcelona y a Lee Kang-in del Mallorca. 

Más allá del interés del Braga o de otros equipos, es un hecho que el oriundo de Tabasco buscará tener mayor actividad de cara al próximo semestre, donde Gerardo 'Tata' Martino tomará la decisión de llevar a Lainez o no a la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

Cabe señalar que durante la última temporada europea, Lainez solo acumuló 460 minutos de actividad en todas las competencias con los 'béticos', distribuidos en 14 encuentros, donde marcó dos goles en la Copa del Rey. 

 

Foto vía twitter: @RealBetis

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Betis Diego Lainez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas