Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados presenta su nuevo jersey (FOTOS)

martes 14 junio 2022, 09:32 AM    Por: Edwin Santana

Rayados presenta su nuevo jersey (FOTOS)

Los Rayados de Monterrey presentaron su nuevo jersey de cara a la siguiente temporada del fútbol mexicano, donde buscarán coronarse campeones de la Liga MX. 

El nuevo uniforme de 'La pandilla' cuenta con su tradicional patrón de rayas verticales azules y blancas, sin embargo la diferencia conforme a las pasadas indumentarias es que algunas rayadas azules ubicadas en la zona central del pecho son más gruesas que las que se encuentran en los costados. 

La indumentaria de Rayados sigue siendo confeccionada por la marca Puma, misma que colocó un cuello en forma de V en tono azul marino, al igual que el final de las mangas.

De la misma forma, destaca que el tradicional puma de la marca que patrocina a los Rayados se encuentra en color anaranjado, contrastando con el resto de los patrocinadores que están en blanco o azul marino. 

 

Foto vía twitter: @Rayados

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas