Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

FIFA se adelanta y 'ventila' playera del Tri para Qatar 2022

martes 14 junio 2022, 08:11 PM    Por: Diego San Román

FIFA se adelanta y 'ventila' playera del Tri para Qatar 2022

La Copa del Mundo de Qatar 2022 ya tiene a sus 32 invitados, por lo que en la FIFA aprovecharon la ocasión para compartir un diseño en sus redes sociales, con un futbolista de cada una de las selecciones que participarán en el evento.

En el caso de México, el elegido fue Raúl Jiménez, pero llamó la atención que el futbolista portaba una camiseta diferente a la actual del Tri, con un diseño muy similar al que se filtró de la que sería la próxima indumentaria del Tri.

Cabe destacar que en el posteo de la FIFA la camiseta ya luce con el nuevo escudo de la Selección Mexicana, lo que deja entrever que será el uniforme que utilizarán en Qatar 2022.

Luego de las primera filtraciones de la playera, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa descartó que ese fuera a ser el diseño, pero con la publicación de la FIFA, deja en el aire la posibilidad de que sí sea el nuevo uniforme.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas