Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

México rescata sufrido empate ante Jamaica

martes 14 junio 2022, 08:55 PM    Por: Diego San Román

México rescata sufrido empate ante Jamaica

La Selección Mexicana sufrió en su visita a Jamaica, donde apenas pudo rescatar un empate de 1-1 en la jornada 4 de la Liga de Naciones de Concacaf.

En el trámite del juego, los jamaiquinos dieron el primer golpe de autoridad con un 'gol de vestidor' anotado con un cabezazo de Leon Bailey apenas a los 3 minutos del juego.

Fue hasta el último suspiro de la primera mitad donde el conjunto mexicano rescató el empate, un tiro libre que alcanzó a rematar Luis Romo para el 1-1 al 45+3'.

En la segunda mitad, a pesar de que México tuvo varias oportunidades para tomar ventaja, no lograron tener la contundencia necesaria, además de que el arquero rival hizo un gran trabajo, por lo que todo quedó en igualdad de puntos.

El empate deja a Jamaica como líder del Grupo A con cinco puntos con un partido extra, mientras que México marcha en el segundo sitio con 4 unidades.

La Liga de Naciones se reanudará hasta marzo de 2023, cuando el Tri tenga que viajar a Surinam a pagar la visita, mientras que días después enfrentarán a Jamaica en territorio nacional.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

México Jamaica Concacaf Liga de Naciones

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas