Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

México no volverá a jugar con uniforme negro

martes 14 junio 2022, 09:20 PM    Por: Diego San Román

México no volverá a jugar con uniforme negro

La Selección Mexicana jugó ante Jamaica su último partido con la camiseta en color negro y rosa, luego de más de un año de utilizar dicho conjunto.

De esta manera, el Tri le pondrá fin a la era de camisetas negras, pues fueron dos de manera consecutiva y que dejaron muchas críticas en un gran sector de la afición que no estaba de acuerdo con el uniforme.

México volverá a la actividad hasta el mes de septiembre con un par de duelos amistosos, pero para dicha fecha ya contarán con la nueva indumentaria, que además utilizarán en el Mundial de Qatar 2022.

A pesar de que el conjunto azteca no ha anunciado su nuevo uniforme, ha trascendido rumores de que volverán a la camiseta tradicional verde, short blanco y medias rojas; simulando la Bandera nacional.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

México Tri Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas