Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vincent Janssen se despide de la Liga MX

miércoles 15 junio 2022, 03:04 PM    Por: Diego San Román

Vincent Janssen se despide de la Liga MX

El delantero holandés Vincent Janssen se despidió de la Liga MX tras haber estado los últimos tres años en Rayados, ahora con destino en el futbol de Bélgica.

El 'Toro' se encuentra concentrado con la selección de su país en la Nations League, por lo que aprovechó para aceptar que tiene una oferta en la liga belga y despedirse de México.

“Sí, me han contactado. Dije lo que quería decir. Creo que el objetivo de ambas partes es llegar a un acuerdo y, con suerte, eso se resolverá en los próximos días", mencionó Janssen en entrevista con De Telegraaf.

Además, dijo sentirse feliz por las experiencias vividas en México, además de reconocer que la Liga MX se vive con mucha pasión. 

“El futbol está vivo en México, quizás más que aquí (Países Bajos). La gente está llena de pasión, disfruté mucho estos tres años en México, fue una gran experiencia, tuve tres grandes años en México y sigo siendo feliz allí, pero ya veremos en los próximos días”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Vincent Janssen RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas