Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Dani Alves se va del Barcelona

miércoles 15 junio 2022, 06:12 PM    Por: Diego San Román

Dani Alves se va del Barcelona

La era de Dani Alves con el FC Barcelona ha llegado a su final, luego de que el club catalán no tuvo intenciones de renovar el contrato del jugador de 39 años.

Alves llegó al equipo en el invierno pasado para una segunda etapa, luego de que la situación económica del Barcelona no les permitía fichar jugadores, por lo que el jugador aceptó firmar un contrato de seis meses con un sueldo mínimo.

Una vez culminada la campaña, el Barcelona le comunicó a Alves que no renovaría el contrato, por lo que el jugador aprovechó para despedirse del equipo en sus redes sociales.

“Fueron + de 8 años dedicados a ese club, a esos colores y a esa casa… pero como todo en la vida, los años pasan, los caminos se desvían y las historias son escritas por algún momento en lugares distintos – y así fue”, escribió Alves en su cuenta de Instagram.

“Pasaron otros muchos años hasta que el fútbol y la vida que como siempre, son muy agradecidos con aquellos que les respetan, decidieron darme la oportunidad de volver aquí para poder decir adiós. Pero no un adiós sin antes agradecer a todos los que están detrás de los focos, todos los que hacen con que lo nuestro sea perfecto, a todos ellos; GRACIAS”, añadió.

A lo largo de las dos etapas que tuvo Dani Alves con el Barcelona, disputó un total de 407 partidos con 22 goles anotados y 104 asistencias, además de 23 títulos obtenidos.

 

Foto: Archivo FC Barceloan

 

 Temas relacionados

Dani Alves FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas