Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Diego Godín jugará en la liga de Argentina

miércoles 15 junio 2022, 06:54 PM    Por: Diego San Román

Diego Godín jugará en la liga de Argentina

El futbolista uruguayo Diego Godín le pondrá fin a su breve etapa por el futbol brasileño, pues recibió una oferta para continuar su carrera en Argentina.

De acuerdo al Diario Olé, Godín llegó a un acuerdo con el club Vélez Sarsfield para ser nuevo refuerzo del equipo para la siguiente campaña de la Superliga Argentina.

En los próximos días el sudamericano arribará a tierras argentinas para ultimar detalles de su contrato, mismo que firmará por un periodo de 18 meses.

De esta manera, Vélez será el noveno club en la carrera del futbolista de 36 años, luego de que ha jugado para clubes como Cerro, Nacional, Villarreal, Atlético de Madrid, Inter de Milan, Cagliari y Atlético Mineiro. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Diego Godín Vélez Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas